Editorial

Luchar por la misma, diciendo la VERDAD, ¿ es acaso un sentimiento antisocial?

Porque realmente la debilidad surge de los mediocres, y de los que se callan, aún viendo lo que sucede a su alrededor.

Noticias Destacadas

Los tiempos cambian y con ellos los nuevos modos de vaciarnos la cartera. Internet, la telefonía móvil y, sobre todo, el dinero de plástico (tarjetas) han eliminado prácticamente la vigencia de los timos llamados clásicos, aquéllos en los que la astucia, el disfraz y la imaginación constituyen los ingredientes principales de esta clase de estafas, que se sustentan en la avaricia, el egoísmo y la crueldad del estafador.

Comenta

El máximo intérprete de la Ley Fundamental ya está funcionando con un tercio de sus miembros en funciones. El mandato de cuatro de los doce magistrados del Tribunal Constitucional cumplió definitivamente el pasado domingo sin que Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ni Gobierno designasen los correspondientes recambios para los próximos nueve años.

Comenta

La Asociación Europea de Peritos e Investigadores del mundo del Arte y de la Arqueología (A.E.P.I.M.A.) tiene como fin la unificación de sus asociados para el ejercicio de Perito cuando así son requeridos para ello por los Tribunales de Justicia, así como la investigación y análisis de las diferentes obras de Arte, analizando los diferentes detalles de su origen, y su historia.

Comenta

OPINIÓN

Por Ramón Verdes

Por Guillermo Bernal

Manipulación

Iconos Redes Sociales

Las redes sociales nos tienen deslumbrados. Creemos, en nuestro estrecho margen de familiaridad con el mundo de la comunicación virtual, en una ilusión de influencia hacia un universo del cual desconocemos su magnitud, pero también su profundidad.

Comenta
PEGASUS

«Que haya un fin, una privacidad, un oscuro agujero para mí; quiero ser olvidado incluso por Dios.» (Robert Browning: Paracelsus, 1835.)

Comenta
Climate climate change architecture the greenhouse effect

El informe de la Organización de las Naciones Unidas sobre el cambio climático no podría emitir una conclusión más clara: “No hay duda alguna de que la influencia humana ha calentado la atmósfera, el océano y la tierra”.

Comenta

Internacional

Actualidad 190993458 28011468 1706x960

Paradox News participó activamente en la exclusiva Formación sobre Inteligencia y Seguridad, impartida por el Teniente General Excmo. D. Felix Sanz Roldán, Ex Director del Centro Nacional de Inteligencia.

Comenta
Descarga

Son muchos los lugares en los que el islam radical ha encontrado un terreno fértil para desarrollarse. Estos enclaves yihadistas son focos calientes de radicalismo y delincuencia, asentados en el mismo corazón o en el extrarradio de muchas ciudades.

Comenta
15afghanistan 768x769

Tras la caída de la monarquía, Afganistán atravesó un largo proceso de guerra civil que llevó a la invasión soviética de diciembre de 1979 y a la ocupación del país.

Comenta

Encuesta