PACTUM ENMARCADO

La Andie Art Gallery se complace en presentar una exposición única que cautivará a los amantes del arte y los misterios oscuros: "PACTUM". Del 1 al 31 de octubre, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo creado por el reconocido artista José M. Mosquera, quien explora el oscuro tema de los pactos diabólicos y su relación con el arte contemporáneo.

Comenta
LA VIRGEN DE AGARTHA

La SWISSEXPO, reconocida como uno de los eventos artísticos más destacados en Europa, anualmente atrae a una amplia variedad de artistas talentosos y visitantes de todo el mundo. Durante el evento, que se lleva a cabo en la Estación de Zurich, se puede disfrutar de una experiencia única que combina diversas formas de expresión artística.

Comenta
Casa del arte en

En el mes de octubre, la obra "La Mujer escarlata: espejo de los Mundos", estará expuesta en la CASA DE ARTE PALMA, en PALMA DE MALLORCA (ESPAÑA)

Comenta
IESUS  MENDAX

La exposición de la obra del artista José M. Mosquera, titulada IESUS MENDAX, tendrá lugar durante el mes de octubre en la NICOLETTA GALLERY, ubicada en el barrio del Design District, en Charlottenburg (BERLÍN - ALEMANIA). Esta obra presenta una interesante perspectiva crítica de la religión, y más específicamente, del cristianismo.

Comenta
1 premio concurso dibujo ca1 1024x724

Cada obra de arte es única y lleva consigo la marca personal de su creador. En este sentido, el arte se vuelve una ventana hacia la esencia del artista, permitiéndonos conocer su visión del mundo y su forma particular de experimentarlo.

Comenta
LA MUJER ESCARLATA

En esta obra, Mosquera nos desafía a adentrarnos en el "espejo de los mundos", una metáfora que representa la unión de dos realidades aparentemente opuestas: la figura enigmática de la Mujer Escarlata y la mente visionaria de Dalí.

Comenta
Zurich

José M. Mosquera ha sido seleccionado para participar en la SWISSEXPO 2023 con tres obras destacadas: "La Virgen de Agartha", "El Rey Salomón" y "Basquiat Vivo". El evento se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre en el Salón de Eventos SBB Zurich.

Comenta
ArtworkPhoto THEQUEENOFFRANCE 2PwZmapdh65eWBkd33QB

Basilea, Suiza - El reconocido artista contemporáneo Appleton ha dejado una huella imborrable en el mundo del arte una vez más, con su impactante exposición en Basilea. Presentando tres obras destacadas, el artista ha sorprendido y cautivado a los visitantes con su pieza emblemática "Reina de Francia".

Comenta
62cad3d530dbf

La Generalitat ha iniciado el proceso de adquisición por un importe de 3,7 millones de euros de los fondos artísticos de Lladró, una colección que comenzó a formarse en los años ochenta por iniciativa de Juan Lladró y que consta de 73 obras de arte nacionales e internacionales.

Comenta
Descarga

La Asociación Europea de Peritos e Investigadores del mundo del Arte y de la Arqueología (A.E.P.I.M.A.) tiene como fin la unificación de sus asociados para el ejercicio de Perito cuando así son requeridos para ello por los Tribunales de Justicia, así como la investigación y análisis de las diferentes obras de Arte, analizando los diferentes detalles de su origen, y su historia.

Comenta
1579201509126 por que el arte nos produce placer

El arte desde finales del siglo XIX hasta hoy en día ha tenido una evolución impresionante, ha pasado por todas las fases, estilos, movimientos, corrientes de pensamiento, que han hecho del arte una referencia donde mirarse.

Comenta
Be2350b8 e52a 476c b803 8b070fcd6947

A.E.P.I.M.A, ha conseguido formar parte de las Asociaciones con Estatus Consultivo de las Naciones Unidas.

Comenta
Van gogh portrait du dr gachet

Es la parte más compleja y controvertida, porqué cada autor tiene una asignación de expertos concreta y porqué la parte compradora puede exigir un expertizador o certificado determinado. Por ejemplo, en el caso de un Picasso expertiza y certifica su hija Maya Picasso, también sucede lo mismo con Chillida la familia del cual se encarga del catálogo de obras del escultor y de todo el archivo documental.

Comenta
La Gioconda

El símbolo aparece cuando el hombre intenta trascender la muerte. Es la conciencia de la muerte la que crea el símbolo -un objeto de este mundo cuyo significado se encuentra en un lugar invisible e intangible-. A través del símbolo se crea un nuevo espacio situado en algún lugar inmensurable pero, no por ello, menos real. Los símbolos y el mito (el relato de esos símbolos) fueron evolucionando y haciéndose más complejos conforme el hombre tomaba conciencia de su situación en el mundo.

Comenta
Sin título

El punto geométrico es invisible. De modo que debe ser definido como un ente abstracto. Pensado materialmente, el punto semeja un cero. / Cero que, sin embargo, oculta diversas propie­dades «humanas». Para nuestra percepción este cero —el punto geométrico— está ligado a la mayor concisión. Habla, sin duda, pero con la mayor reserva. / En nuestra percepción el punto es el puente esencial, único, entre palabra y silencio. /

Comenta
Portada libro

Presentamos la única biografía del pintor en español.


Todos buscan sus obras, pocos conocen su vida.

Comenta
Portada

Ha sido creada para todos los interesados la Asociación Europea de Peritos e Investigadores del Mundo del Arte y la Arqueología, que cuenta con el apoyo de diferentes organismos Internacionales.



Comenta
120860865 2796238303741718 2225173589178841927 n

on este fin, la edición inaugural de YORUBA POETIC CHANTERS cuyo objetivo es celebrar la belleza

Comenta
121006941 2801713063194242 2166475913516112591 n

La historia de las artes contemporáneas de Osogbo no es concluyente sin pisar este suelo creativo.

Comenta
7392e6ec c87b 4c2d ba40 cda17141ea93

Un paisajista de Sabadell.... que pintaba sin corregir.

Comenta