VISION - 1, la evolución tecnológica

|

Entre estas tenemos: robótica, biónica, telemática, nano-electrónica, domótica, automatización, telecomunicaciones, electrónica de potencia, sistemas computaciones, procesamiento de señales y educación, por mencionar sólo algunas.



TALBAN BALTIC (1)



Los resultados de los trabajos de investigación, así como de las aplicaciones tecnológicas, que realizan los grupos de profesores y de estudiantes de las instituciones educativas y de investigación son numerosos y variados.


Es de esta forma que Talban Baltic, con el objetivo de proporcionar su gran de desarrollo e investigación en el proyecto VISION-1.


Talban Baltic, S.L., hace suyos, y ratifica a título privado, los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.


Garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades es esencial para el desarrollo sostenible.


Actualmente, el mundo se enfrenta a una crisis sanitaria mundial sin precedentes; la COVID-19 está propagando el sufrimiento humano, desestabilizando la economía mundial y cambiando drásticamente las vidas de miles de millones de personas en todo el mundo.


Antes de la pandemia, se consiguieron grandes avances en la mejora de la salud de millones de personas. En concreto, estos grandes avances se alcanzaron al aumentar la esperanza de vida y reducir algunas de las causas de muerte comunes asociadas con la mortalidad infantil y materna. Sin embargo, se necesitan más esfuerzos para erradicar por completo una gran variedad de enfermedades y ab

ordar un gran número de problemas de salud, tanto constantes como emergentes. A través de una

financiación más eficiente de los sistemas sanitarios, un mayor saneamiento e higiene, y un mayor acceso al personal médico, se podrán conseguir avances significativos a la hora de ayudar a salvar las vidas de millones de personas.


Las emergencias sanitarias, como la derivada de la COVID-19, suponen un riesgo mundial y han demostrado que la preparación es vital. El Programa de

 las Naciones Unidas para el Desarrollo señaló las grandes diferencias relativas a las capacidades de los países para lidiar con la crisis de la COVID-19 y recuperarse de ella. La pandemia constituye un punto de inflexión en lo referente a la preparación para las

 emergencias sanitarias y la inversión en servicios públicos vitales del siglo XXI.

Por eso es sumemente importante invertir seriamente en la búsqueda de la Salud y no en la cura de la enfermedad.


La electroterapia es una técnica que ha sido utilizada tanto con fines de reducción del dolor o como una terapia en la rehabilitación neuromuscular. Aun cuando existen diferentes alternativas en cuanto a herramientas para la generación de electroestimulación, los principales equipos existentes consisten de Estimuladores Neuro Electricos Transcutaneos que no permiten la implantación de programas específicos o personalizados para cada paciente, sino a una gama de estímulos pre establecidos, es por ello que el desarrollo de electro estimuladores de bajo costo que puedan representar una herramienta flexible en el uso de terapias de electroestimulación representaría un área de interés para la aplicación de terapias combinadas en rehabilitación muscular ocular. Es conveniente que como futuras investigaciones de TALBAN BALTIC S.L. y del proyecto VISION – 1, se está trabajando en el desarrollo de una nuevo versión del electroestimulador empleando una plataforma del microcontrolador Arduino para sustituir el CI555.


VISION – 1, puede restaurar miopía, y las enfermedades de este estudio.


Parámetro

Nombre del pro

Color: blancoducto: VISION-1

Peso del producto: 190g

Tamaño del embalaje: 250*160*93mm

Fuente de alimentación: batería AAA

Precauciones


1 El uso del instrumento de recuperación visual, no se permite usar gafas o lentes de contacto cuando se está en tratamiento.

2 No puede estar húmedo.

Usado 15 minutos al día, durante a una semana, habrá sentido mejoría.

El adhesivo conductor VISION-1 se puede mover, y se puede ajustar de acuerdo con la posición de la distancia del ojo de la cara; La banda elástica se puede ajustar de acuerdo con el tamaño individual de la cabeza;

3. ¿Se puede utilizar en niños?

Sí, debido a los vicios de la denominada sociedad moderna, es sumamente importante prevernir las enfermedades de los ojos desde la infancia.

4. ¿Cuál es el papel principal del principio?

Uso de tecnología óptica 3D y tecnología microcorriente para mejorar la microcirculación ocular del ojo y mejorar la visión a través de los movimientos oculares.


Información del producto

VISION-1

Modelo: VISION-2020

Fuente de alimentación: DC 5V

Voltaje de funcionamiento: CC 3V

Ancho del pulso: <130US

Color: blanco perla

Tamaño: 201*135*75mm

Poder <3W

Tiempo de carga: 3 horas

Amplitud de p

ulso: <55W <550Hz 


3de0f98fe01e199b382bdc5415bcf946