La Guerra del S XXI : el Covid, la nueva Arma.

|

Francis Boyle es profesor de derecho internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois. Redactó la legislación nacional de implementación de los Estados Unidos para la Convención de Armas Biológicas, conocida como la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989, que fue aprobada por unanimidad por ambas Cámaras del Congreso de los Estados Unidos y promulgada por el presidente George HW Bush.


TRANSCRIPT Bioweapons Expert Dr Francis Boyles Interview On Coronavirus



En una entrevista exclusiva dada, el Dr. Boyle habla sobre el brote de coronavirus en Wuhan, China y el laboratorio de Bioseguridad Nivel 4 (BSL-4) del cual cree que la enfermedad infecciosa escapó. Él cree que el virus es potencialmente letal y un arma de guerra biológica ofensiva o un agente de armas de guerra biológica de doble uso genéticamente modificado con propiedades de ganancia de función, razón por la cual el gobierno chino originalmente trató de ocultarlo y ahora está tomando medidas drásticas para contenerlo. 


El laboratorio Wuhan BSL-4 también es un laboratorio de investigación especialmente designado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Dr. Boyle sostiene que la OMS sabe muy bien lo que está ocurriendo.


El Dr. Boyle también informó, que el  Coronavirus es un  arma biológica - en la que informamos en detalle cómo los agentes chinos de guerra biológica que trabajan en el laboratorio de Canadá en Winnipeg estaban involucrados en el contrabando de Coronavirus al laboratorio de Wuhan, desde donde se cree que se han filtrado.


La posición del Dr. Boyle está en marcado contraste con la narrativa de los principales medios de comunicación del virus que se origina en el mercado de mariscos, que muchos expertos cuestionan cada vez más.


Recientemente, el senador estadounidense Tom Cotton de Arkansas también desmanteló el reclamo de los principales medios de comunicación el jueves que cubrió el brote de coronavirus en un mercado que vende animales muertos y vivos.


En un video que acompaña a su publicación, Cotton explicó que los expertos han demostrado que el mercado húmedo de Wuhan (que Cotton denominó incorrectamente como mercado de mariscos) no es la fuente del contagio mortal.


Cotton hizo referencia a un estudio de Lancet que mostró que muchos de los primeros casos del nuevo coronavirus, incluido el paciente cero, no tenían conexión con el mercado húmedo, lo que socava devastadoramente la afirmación de los medios de comunicación.


“Como dijo un epidemiólogo: 'Ese virus entró en el mercado de mariscos antes de salir del mercado de mariscos'. Todavía no sabemos dónde se originó ”, dijo Cotton.


"Me gustaría señalar que Wuhan también tiene el único súper laboratorio de nivel cuatro de bio-seguridad de China que trabaja con los patógenos más mortales del mundo para incluir, sí, el coronavirus".


Tales preocupaciones también han sido planteadas por JR Nyquist , el conocido autor de los libros " Orígenes de la Cuarta Guerra Mundial " y " El tonto y su enemigo ", así como coautor de " Las nuevas tácticas de la guerra global ". En su perspicaz artículo , publicó discursos secretos dados a los cuadros de alto nivel del Partido Comunista por el ministro de Defensa chino, general Chi Haotian, explicando un plan a largo plazo para garantizar un renacimiento nacional chino, cuyo catalizador sería el plan secreto de China para armar los virus .


Nyquist dio tres puntos de datos diferentes para presentar su caso al analizar el coronavirus. El escribe:


Los autores fueron lo suficientemente inteligentes como para poner el artículo de Khan's Virology Journal junto con noticias de una violación de seguridad por parte de ciudadanos chinos en el Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá (P4) en Winnipeg, donde el nuevo coronavirus supuestamente se almacenó con otros organismos letales. 


En mayo pasado, la Real Policía Montada de Canadá fue llamada para investigar ; a finales de julio, los chinos fueron expulsados de las instalaciones . El principal científico chino ( Dr. Xiangguo Qiu ) supuestamente estaba haciendo viajes entre Winnipeg y Wuhan.


Aquí tenemos una teoría plausible de los viajes del organismo NCoV: descubierta por primera vez en Arabia Saudita , luego estudiada en Canadá desde donde fue robada por un científico chino y traída a Wuhan. Al igual que la declaración del jefe de inteligencia de Taiwán en 2008, la historia de GreatGameIndia ha sido objeto de un intenso ataque . Cualquiera sea la verdad, el hecho de la proximidad y la improbabilidad de la mutación deben figurar en nuestros cálculos.


Es muy probable que el organismo 2019-nCoV sea una versión armada del NCoV descubierto por médicos sauditas en 2012.


Mientras tanto, la narrativa de los principales medios de comunicación aún mantiene que el origen del Coronavirus 2019 es el mercado de mariscos de Wuhan. 


 Zero Hedge, un blog de medios alternativo popular fue suspendida por Twitter por publicar un artículo relacionado con un estudio por científicos de la India para encontrar 2019 Wuhan Coronavirus ser , naturalmente, no evolucionado , aumentando la posibilidad de que sea creado en un laboratorio. Sorprendentemente, el estudio en sí fue objeto de intensas críticas en línea por parte de expertos en redes sociales, lo que provocó que los científicos retiraran el documento.


En represalia, India lanzó una investigación a gran escala contra el Instituto de Virología Wuhan de China . El gobierno indio ordenó una investigación sobre un estudio realizado en el estado nororiental de Nagaland (cerca de China) por investigadores de los EE. UU., China e India sobre murciélagos y humanos portadores de anticuerpos contra virus mortales como el ébola.


Es muy probable que el organismo 2019-nCoV sea una versión armada del NCoV descubierto por médicos sauditas en 2012.


Mientras tanto, la narrativa de los principales medios de comunicación aún mantiene que el origen del Coronavirus 2019 es el mercado de mariscos de Wuhan. 


NOTA: BLOQUEARÁ FB, NUESTRA CUENTA POR DAR A CONOCER ESTA INFORMACIÓN