El Clan de las Togas : LAS PUÑETAS DE LANDETE.

SEGUNDA EDICIÓN MEJORADA DEL LIBRO
|

El próximo mes sale la Segunda Edición, de un libro que estamos seguros dará mucho que hablar y que es el avance de un documental que podrá ser visto gratis en TRAPOS SUCIOS TV.


Presentamos un libro diferente, un libro especial, un libro que puede parecer una historia inventada, de otras épocas, pero al contrario, es una manipulación de la verdad en el S XXI, en tierras de lo que fue la Atlántida, o los orígenes de las ISLAS AFORTUNADAS.


En este primer VOLUMEN, que lleva como título LAS PUÑETAS DE LANDETE, profundizaremos en una verdad oculta, en una perversión de la JUSTICIA, un conjunto de familiares y JUECES, que utilizan la JUDICATURA PARA CULPABILIZAR A INOCENTES; la prensa les hace caso, el vulgo común también.


El autor, investiga y analiza cada dato, de forma sutil, observa como los jueces y fiscales, se introducen, en las denominadas CLOACAS DEL ESTADO, aunque con ello pueda entrar en las cárceles de un país, que maltrata a sus hijos; es el producto de una investigación periodística, olvidada por parte de los profesionales


EL PRIMER VOLUMEN DE VARIOS QUE SURGIRÁN.


Copia de Actor biography book cover   Hecho con PosterMyWall