370205391 824704319156560 7871375462882793506 n

La investigación de campo en la altiplanicie boliviana para explorar la posible ubicación de la Atlántida es un proyecto emocionante y desafiante. A través de un enfoque multidisciplinario, que involucra a expertos de diferentes campos, este estudio tiene como objetivo aportar nuevos conocimientos y perspectivas sobre esta enigmática ciudad perdida 

Comenta
1

Investigaciones arqueológicas y geológicas sobre la Atlántida: Presentaciones sobre descubrimientos, teorías y evidencia científica relacionada con la posible ubicación y características de la Atlántida.

Comenta
55006054005 1 VG3585740 MG444968

Durante el I Congreso de Atlantología: Mito-Realidad es importante establecer normas éticas y académicas para garantizar un ambiente justo, respetuoso y riguroso.

Comenta
2019112722151114285

Queremos dar la bienvenida a expertos de diferentes campos, como arqueología, historia, antropología, geología, mitología, filosofía y muchas otras disciplinas afines. Consideramos que la participación conjunta de estas diversas perspectivas enriquecerá las discusiones y nos acercará a una mejor comprensión de este enigmático misterio.

Comenta

La ubicación estratégica de la nueva sede en Londres, una de las ciudades más vibrantes y culturalmente diversas del mundo, refleja el compromiso de la Appleton Private University con la excelencia académica y la colaboración global. Además, la presencia de las oficinas del Rectorado en esta nueva sede demuestra el enfoque centrado en el liderazgo y la toma de decisiones que impulsa la institución.

Comenta

La colaboración entre Appleton Private University y Pueblos Progresistas ha marcado un hito significativo en la comunidad educativa de Nigeria. Estas becas y apoyos a los estudiantes han brindado oportunidades tangibles de educación a jóvenes que, de otra manera, podrían haber enfrentado dificultades financieras para continuar con sus estudios.

Comenta

Sin embargo, a medida que las actividades delictivas transnacionales han aumentado, se ha vuelto aún más crucial incrementar la seguridad en los espacios de ocio nocturno pues, es evidente, que cualquier espacio de alta concentración de personas constituye un atractivo para determinadas personas que acuden a los mismos con finalidades delictivas.

Comenta

Esta iniciativa, cuyo objetivo principal es promover la excelencia académica, la profesionalización del sector así como la innovación y el cumplimiento de las normativas reguladoras del sector va a contribuir, sin duda, a una mejora en la imagen de un sector que siempre ha sido estigmatizado, contribuyendo todo ello en un beneficio importantísimo tanto para la industria como para sus trabajadores y clientes. 

Comenta

La Generalitat ha iniciado el proceso de adquisición por un importe de 3,7 millones de euros de los fondos artísticos de Lladró, una colección que comenzó a formarse en los años ochenta por iniciativa de Juan Lladró y que consta de 73 obras de arte nacionales e internacionales.

Comenta

La Asociación Europea de Peritos e Investigadores del mundo del Arte y de la Arqueología (A.E.P.I.M.A.) tiene como fin la unificación de sus asociados para el ejercicio de Perito cuando así son requeridos para ello por los Tribunales de Justicia, así como la investigación y análisis de las diferentes obras de Arte, analizando los diferentes detalles de su origen, y su historia.

Comenta

El arte desde finales del siglo XIX hasta hoy en día ha tenido una evolución impresionante, ha pasado por todas las fases, estilos, movimientos, corrientes de pensamiento, que han hecho del arte una referencia donde mirarse.

Comenta

A.E.P.I.M.A, ha conseguido formar parte de las Asociaciones con Estatus Consultivo de las Naciones Unidas.

Comenta