Unnamed (3)

Bootshaus (4) en Alemania, Shôko Barcelona en España (5), Green Valley en Brasil (6), Opium Barcelona en España (7), DC-10 en España (8), E11even en EE.UU. (9) y Pacha Ibiza en España (10) conformó el Top 10 de esta prestigiosa lista.

Comenta
Unnamed (2)

Por su parte, Krizia Ferriello , Brand Manager del Club La Feria , ganador del Premio Luna de Oro al Recinto Más Sostenible por segundo año consecutivo, dio a conocer durante este mismo panel las diferentes estrategias, bajo el modelo de triple impacto

Comenta
Unnamed (1)

Con el objetivo de "Identificar, reconocer, mejorar y normalizar prácticas en materia de sostenibilidad" en el sector del ocio nocturno, según explicó Boadas, el INA inicia una transición hacia un modelo operativo más respetuoso con el medio ambiente para implementar iniciativas encaminadas a " generar un impacto positivo impacto en el planeta" .

Comenta
David Guetta & Sia - Flames (Official Video)

Pierre David Guetta es un DJ, compositor y productor francés. Actualmente, ocupa el puesto #1 según la encuesta realizada por DJ Magazine.Se inició como tal en varias discotecas durante las décadas de 1980 y de 1990, antes de fundar Gum Productions y lanzar su primer álbum: Just a Little More Love.

Comenta
20231127 golden moon awards 038

La lista de 'The World’s 100 Best Clubs' 2023 se ha seleccionado de entre un total de 373 locales nominados, de 65 países diferentes. El voto popular on-line ha representado el 50% de la votación final, mientras que el otro 50% ha sido determinado por un jurado compuesto por expertos del sector que han evaluado la evolución de los locales durante este año, en base a criterios como la programación musical, seguridad, acústica y calidad de su servicio, entre otros factores

Comenta
20231127 golden moon awards 031

Tal y como Miró capturó su propio universo y el dictado de su imaginación en su obra, nuestros Golden Moon Awards capturan el espíritu innovador y la diversidad del ocio nocturno de Barcelona", ha destacado JOAQUIM BOADAS  de la Asociación Internacional de Ocio Nocturno. Con esta gran gala internacional de premios y la celebración de la entrega de las estrellas de la Guía Michelin en Barcelona, la Ciudad Condal se posiciona como la cuna del ocio y de la gastronomía en el mundo.

Comenta
1

La gala se ha celebrado esta noche en el Hotel Sofitel Barcelona Skipper, en el marco de la 9ª Edición del Congreso Internacional de Ocio Nocturno, que se extiende hasta mañana.Estuvieron prsentes como en nombre de la Appleton Private University, su Rector y miembros del Consejo,

Comenta
403726306 740438594790567 8872185592285545110 n

La IX Edición del Congreso Internacional de Ocio Nocturno se prolongará hasta la mañana del 28 de noviembre. A continuación se celebrará la IV Edición del Congreso Español de Ocio Nocturno .

Comenta
8823b591 e118 82f5 93f7 7e1dfbf7fdf3

El sector del ocio nocturno aboga por un cambio de paradigma hacia un sistema de gestión más sostenible basado en tres pilares: innovación, estrategias de marketing disruptivas y nuevas tecnologías.

Comenta
B3c2a59a bef7 44ba d79b 7de1fd29d7f6

Otros países con clubes nominados son Italia con 19 nominaciones, Reino Unido con 17, Colombia con 16 y Canadá con 13 nominaciones. . Juntos, estos países lideran el camino en las nominaciones a los premios Golden Moon Awards de The World's Best Club 2023 .

Comenta
APPLETON COLABORADOR

Como  institución educativa, Appleton Private University ha decidido unirse como entidad colaboradora de este importante congreso, brindando su apoyo en el sentido académico. La universidad se compromete a aportar su experiencia y conocimiento en el ámbito del ocio nocturno, contribuyendo a enriquecer las discusiones y presentaciones del evento.

Comenta
330179795 899012014679463 6548638252546110561 n

La Appleton Private University, ha sido invitada al evento

Comenta
WhatsApp Image 2023 10 11 at 11.12.37

Este año, los Golden Moon Awards contarán con un elemento de innovación respecto a las entregadas durante los últimos siete años. Inspirado en la obra del pintor y escultor Joan Miró, las estatuillas de los premios de este año serán un homenaje al escenario barcelonés de la Gala Internacional del Ocio Nocturno de este año.

Comenta

El Profesor José García Velázquez recibe el PREMIO Contribución Destacada en la Preservación del Patrimonio Cultural 2023La Appleton Private University se complace en otorgar el PREMIO Contribución Destacada en la Preservación del Patrimonio Cultural 2023 al Profesor José García Velázquez.

Comenta

Sus destacados logros académicos y su relevante contribución al ámbito de la Antropología Cultural han sido fundamentales para recibir este prestigioso premio.

Comenta

El Profesor Luis Antonio Mancilla Gómez, reconocido como Investigador, Analista, investigador de inteligencia y docente de educación superior, ha sido galardonado con el prestigioso PREMIO a la contribución a la formación docente de la Appleton Private University. Este premio reconoce su destacada trayectoria en el ámbito académico y su valioso aporte al desarrollo de la formación docente en instituciones educativas.El Profesor Mancilla Gómez cuenta con una amplia experiencia en el campo de la educación superior.

Comenta

PROFESOR LUIS ANTONIO MANCILLA GÓMEZ

Investigador, Analista, investigador de inteligencia, docente de educación superior.

Comenta

Los descubrimientos prometen arrojar nueva luz sobre la historia y la cultura de Nan Madol, ofreciendo una visión novedosa de este fascinante sitio arqueológico.El Profesor Santana, reconocido por su experiencia y dedicación en el campo de la investigación arqueológica, está entusiasmado por compartir su conocimiento y los emocionantes avances derivados de su investigación.

Comenta

En el año 2014, se llevó a cabo un destacado taller que abordó los principales descubrimientos realizados en los yacimientos argáricos de La Bastida y La Almoloya, ubicados en la región de Murcia, España

Comenta

Nos complace presentar el taller virtual gratuito "¿Fueron los cántabros los primeros americanos? Un acercamiento a la llamada Solución Solutrense", que será impartido por el destacado antropólogo e investigador, el Profesor José García Velázquez.

Comenta

Este curso es ofrece de forma online, en diferido y de manera completamente gratuita. Se ha diseñado para aquellos interesados en aprender sobre la espiritualidad mongola, profundizando en la cosmovisión chamanista, el uso del tambor, las prácticas de trance y las creencias fundamentales.

Comenta