TALLER impresinismo (1)

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de documentales en línea y en diferido que te permitirán explorar a tu propio ritmo. Además, al finalizar el taller, recibirás un diploma que certificará tu participación y conocimiento adquirido.

Comenta
78979 copyofcopyofrivals28129

No obstante, ambos desafiaron los límites del arte convencional y dejaron una huella duradera en el panorama artístico.La rivalidad entre Matisse y Picasso impulsó su creatividad y los llevó a explorar nuevos territorios artísticos.

Comenta
BIBLIOGRAFIA (3)

Desde los vibrantes y dinámicos lienzos de Rubens hasta la expresividad y el realismo impactante de Goya, descubrirás las técnicas, temáticas y estilos que los convirtieron en figuras icónicas del arte.

Comenta
P fY7wF09JBNI0dkPlBGJDojNH09hE3sqROU 5o0g

Rubens fue un maestro en el arte de la pintura al óleo y dejó un impacto significativo en los estilos y técnicas artísticas de su época.

Comenta
Vicente López Portaña   el pintor Francisco de Goya

Goya, influido por su estancia en Francia y el contacto con la corriente artística neoclásica, adoptó algunas características propias del arte francés en su estilo y visión artística.

Comenta
70f976077030fb6a235f9beb90be36a3ec997662fa4e51d206396f7c32f2b586

Sus pinturas a menudo retratan a bailarines, prostitutas y otros personajes marginados, y a menudo representan el cinismo irónico. Su pintura tiene un estilo muy reconocible y distintivo que ha llegado a simbolizar la cultura popular de la época. 

Comenta
BIBLIOGRAFIA (2)

En este sentido, el objetivo del taller es explorar las contribuciones del famoso artista francés Henri Toulouse-Lautrec al mundo de la comunicación visual, y cómo su obra influyó en la cultura y la sociedad de su época.

Comenta
PINCELADAS DE ARTE

"Pinceladas de Arte" es una oportunidad única para sumergirse en el maravilloso mundo del arte y explorar la vida y la obra de estos artistas icónicos

Comenta

Nos complace anunciar la realización del taller "Orígenes de las Pandemias - COVID-19 y Naturaleza", que se llevará a cabo en línea y en diferido el día 3 de octubre. Este taller es parte de la Semana de las Pandemias de la prestigiosa Appleton Private University y estamos emocionados de ofrecerlo de manera totalmente gratuita.

Comenta

En el mundo de los microorganismos, los virus y las bacterias son dos de los más comunes y conocidos. Aunque a menudo se utilizan indistintamente, es importante destacar que son dos formas de vida diferentes y que comprenden características y comportamientos únicos. En este artículo, exploraremos las diferencias fundamentales entre virus y bacterias, desde su estructura hasta sus efectos en la salud humana.

Comenta

La Appleton Private University se complace en anunciar una emocionante oportunidad educativa: el Taller Virus x Bacteria. Enfocado en el apasionante tema de las bacterias, este taller documental en línea y en diferido tendrá lugar el día 3 de octubre, como parte de la Semana de las Pandemias de la Appleton Private University.

Comenta

Las pandemias son eventos que han afectado a la humanidad a lo largo de la historia, provocando grandes trastornos en la sociedad y dejando un legado duradero.

Comenta

El Universo ha sido objeto de fascinación y estudio por parte de científicos y filósofos a lo largo de la historia. Desde tiempos antiguos, el ser humano ha buscado comprender su origen, su estructura y su verdadera magnitud

Comenta

¡El Universo te espera para desvelar todos sus secretos! Te invitamos a participar en el emocionante taller "¿Qué es el Universo y sus medidas?" que forma parte de la esperada Semana del Cosmos de la Appleton Private University.

Comenta

Este evento estará lleno de actividades emocionantes. Cada día, se llevará a cabo un taller en el que los participantes podrán aprender acerca de diversos aspectos del espacio, desde la formación de las estrellas hasta los agujeros negros y más allá.

Comenta