42051FD6 D908 F8E6 AC323D42626480B2

La magia egipcia no desapareció con el paso del tiempo, sino que se transformó y se fusionó con otras tradiciones mágicas. Hoy en día, los libros de magia contemporáneos continúan bebiendo de la sabiduría ancestral de Egipto. La influencia de los Grimorios egipcios aún se puede encontrar en obras como el 'Book of Shadows' de la Wicca moderna, que incorpora símbolos y rituales egipcios.

Comenta
Magia 4

Este taller, que se llevará a cabo en formato de conferencia en línea y en diferido, ofrece la oportunidad única de sumergirse en el fascinante mundo de la magia y explorar cómo el conocimiento mágico ha sido transmitido a lo largo de los siglos a través de los libros. No sólo te sumergirás en la historia mágica del antiguo Egipto Greco-Romano, sino que también aprenderás sobre las técnicas y secretos utilizados por los magos de la época.

Comenta
E7720ca0622d1182595be0a04c1eca29

En los primeros siglos del cristianismo, la fe copta se desarrolló en un contexto en el que el paganismo y la magia eran ampliamente practicados en Egipto.

Comenta
Magia 3 (1)

Nos complace anunciar el próximo TALLER Condena y Aceptación: El Poder Curativo de los Santos, Exorcismo, y Defensa contra el Mal de Ojo, que se llevará a cabo el día 11 de Octubre, dentro de la Semana de la Magia en el Egipto Greco-Romano de la Appleton Private University.Este taller único, en formato tanto online como en diferido, forma parte de nuestra prestigiosa universidad, reconocida por su excelencia académica y su enfoque en la magia y el conocimiento ancestral.

Comenta
26e9ee416e4163f40e351a4f6cd88b5e  egyptian art ancient egypt

La magia de Estado fue una práctica de gran importancia y creencia en la cultura de los Ptolomeos, una dinastía que gobernó el antiguo Egipto durante varios siglos.

Comenta
Magia 2

La Semana de la Magia en el Egipto Greco-Romano de la Appleton Private University promete ser un evento lleno de conocimiento y emociones, y el taller "Amuletos y Talismanes" no es la excepción. Asegúrate de reservar tu lugar lo antes posible, ya que la capacidad es limitada.


Comenta
Figurilla egipcia con agujas clavadas posiblemente usada en rituales de magia museo del louvre paris fa131c1c 800x1188

- Por lo tanto, la magia amorosa y la necromancia en este período fusionaron elementos de las tradiciones egipcias con las creencias y prácticas de griegos y romanos.Conclusion:La magia amorosa y la necromancia en el Egipto greco-romano son un testimonio fascinante de las creencias y prácticas místicas de esta antigua civilización.

Comenta
Magia 1

En este taller, exploraremos los antiguos secretos de la magia agresiva, magia amorosa y necromancia, disciplinas que han capturado la imaginación y el misterio a lo largo de los siglos. Estas prácticas ancestrales, arraigadas en el Egipto Greco-Romano, nos llevarán a un viaje de descubrimiento y aprendizaje, mientras nos sumergimos en la historia y los fundamentos de estas artes ocultas.

Comenta
SEMANA MAGIA EN EL EGIPTO GRECORROMANO2

La semana de la magia en el Egipto Greco-Romano organizada por la Appleton Private University está a punto de comenzar. Del 2 al 7 de octubre, los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre la magia en la cultura egipcia,-griega y romana.

Comenta

Jean-François Champollion fue un destacado lingüista y filólogo francés que dedicó su vida al estudio de la antigua lengua egipcia y sus scriptura. Sus estudios de las inscripciones bi-língües (jeroglíficos griegos y demóticos) encontrados en la famosa Piedra de Rosetta jugaron un papel fundamental en el desciframiento de la lengua copta.

Comenta

¡Anuncio especial! Únete a nosotros en el fascinante Taller de Literatura Copta, Fuentes y Papiros en línea y en diferido, que se celebrará el día 19 de septiembre. Este taller forma parte de la emocionante Semana de la Appleton Private University "A Orillas del Nilo: Cristianismo".

Comenta

San Marcos fue uno de los discípulos más cercanos a Jesucristo. Después de la resurrección, San Marcos se convirtió en el primer evangelista y se dirigió a Egipto para difundir el mensaje de Cristo. Fue en Egipto donde evangelizó a muchas personas y fundó la Iglesia de Alejandría.

Comenta

¡Bienvenido a un fascinante viaje a través del tiempo y la cultura! Te invitamos cordialmente al taller en línea y en diferido sobre San Marcos y Egipto: las Iglesias de Alejandría, que se llevará a cabo el día 19 de septiembre como parte de la Semana de la Appleton Private University a Orillas del Nilo Cristianismo.

Comenta

Estos egipcios embrujados por el cristianismo comenzaron a adaptar las historias y los cánones cristianos a las antiguas creencias egipcias. Así, la religión copta se asocia a menudo con los dioses egipcios y muchas de las antiguas historias egipcias y rituales de adoración se incorporaron en la religión copta.

Comenta

SESION 1


La Appleton Private University se enorgullece en presentar el Taller sobre los Orígenes del Cristianismo Copto, un evento en línea y en diferido que se llevará a cabo el 18 de septiembre. Este taller forma parte de la Semana de la Appleton Private University a Orillas del Nilo, que tiene como objetivo sumergirnos en la rica historia y cultura de Egipto.

Comenta

Esta semana de talleres, stá destinada a aquellos que buscan comprender mejor la evolución del cristianismo en Egipto.

La Semana del Cristianismo a orillas del Nilo contará con cinco talleres distintos, cada uno centrado en aspectos clave de la religión y la tradición copta.

Comenta