Acuerdo de colaboración con "The Sword of Freedom Corps"

Trabajo Social
|

El Ejército de Paz y Desarrollo Humanitario "The Sword of Freedom Corps" y la Appleton Private University han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar juntos en proyectos de desarrollo humanitario y en el fomento de la cultura. Ambas organizaciones entienden que el trabajo conjunto es fundamental para lograr un mayor impacto en la sociedad.


El Ejército de Paz y Desarrollo Humanitario "The Sword of Freedom Corps" es una organización que trabaja en la promoción de la paz y el desarrollo humano a través de proyectos de ayuda social, educación y formación de valores. Appleton Private University, por su parte, es una institución académica líder en la formación de profesionales en diversas disciplinas.


82918420 10158054526649122 86732956122480640 n


El Dr (H.C) Bernd Höhle, alto mando de the Sword of Freedom Corps, con un diplomático Saudí.


A través de este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a trabajar juntas en proyectos de desarrollo humano y en la promoción de la cultura. 


Esto incluye programas de ayuda social en comunidades en estado de vulnerabilidad, el desarrollo de proyectos de educación y formación de valores, así como la organización de eventos culturales.


La colaboración entre ambas organizaciones busca fomentar el trabajo en equipo, el intercambio de conocimientos y la sinergia entre los diferentes actores involucrados en proyectos de desarrollo humano. Asimismo, se busca proporcionar a los estudiantes y profesionales de la Appleton Private University la oportunidad de participar en proyectos de ayuda social y en el fomento de la cultura.


El de colaboración entre el Ejército de Paz y Desarrollo Humanitario "The Sword of Freedom Corps" y la Appleton Private University reafirma el compromiso de ambas organizaciones con el desarrollo humano y la cultura. Este tipo de iniciativas son fundamentales para lograr un impacto significativo en la sociedad, y demuestran el poder del trabajo colaborativo en la consecución de objetivos comunes.


Firma reconocimiento SWORD FREEDOM CORPS