¡Contribuye a PARADOX NEWS, el periódico en línea de Appleton Private University!

|

Queridos lectores y colaboradores,


Estamos encantados de invitaros a participar en el emocionante y dinámico mundo de PARADOX NEWS, el periódico en línea de Appleton Private University. Creemos firmemente que la información y la sabiduría no solo deben fluir de arriba hacia abajo, sino también emanar desde la base de nuestra comunidad educativa. Es por eso que te invitamos a enviar tus artículos, noticias, investigaciones y réplicas a nuestro periódico.


En PARADOX NEWS, nos esforzamos por representar la diversidad de opiniones y perspectivas que existen en nuestra universidad y más allá. Creemos que cada voz merece ser escuchada y que cada mente creativa tiene una contribución valiosa que hacer. Queremos que PARADOX NEWS sea el reflejo auténtico del pensamiento y la pasión de nuestra comunidad.


Ya sea que desees compartir tus reflexiones sobre un tema de actualidad, presentar una investigación que has realizado, exponer una opinión contrapuesta o simplemente dar a conocer alguna noticia relevante, PARADOX NEWS es el lugar ideal para hacerlo.

Nuestro objetivo es fomentar un espacio abierto y respetuoso para el intercambio de ideas, donde el debate sano y constructivo sea bienvenido. Valoramos la diversidad, la honestidad y el rigor intelectual. Creemos en el poder transformador de la información bien elaborada y en la capacidad de las palabras para inspirar, desafiar y unir.


Si te apasiona la escritura, la investigación o el periodismo, ¡este es tu momento para brillar en PARADOX NEWS!


Envíanos tus contribuciones a secretaria@a1university.org y únete a nosotros en la emocionante misión de dar voz a la comunidad de Appleton Private University.


Juntos, construiremos un espacio periodístico vibrante y estimulante que refleje la pluralidad de visiones y experiencias que enriquecen nuestra querida comunidad universitaria.


Únete a PARADOX NEWS y haz que tu voz sea escuchada.


Atentamente,


El equipo de PARADOX NEWS


COLABORADORES