FACULTAD DE ESTUDIOS DE OCIO NOCTURNO

|

La alianza estratégica entre la APPLETON PRIVATE UNIVERSITY y la International Nightlife Association impulsa la creación de la FACULTAD DE ESTUDIOS DE OCIO NOCTURNO.


La reciente colaboración entre la APPLETON PRIVATE UNIVERSITY y la International Nightlife Association ha marcado un hito significativo en la industria del entretenimiento nocturno, con la creación de la FACULTAD DE ESTUDIOS DE OCIO NOCTURNO. Esta iniciativa conjunta tiene como objetivo primordial promover la excelencia académica, el profesionalismo, la innovación y el cumplimiento de las regulaciones en el campo del ocio nocturno.


Fundamentos y principios


La FACULTAD DE ESTUDIOS DE OCIO NOCTURNO se rige por una serie de principios fundamentales que definen su compromiso y enfoque hacia la formación en la industria del ocio nocturno:


1. Excelencia académica y profesionalismo: La facultad se compromete a ofrecer una formación de alta calidad en todos los aspectos relacionados con la industria del entretenimiento nocturno. Los programas académicos y las actividades formativas están diseñados para preparar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en esta dinámica y exigente industria.


2. Innovación y avance constante: La FACULTAD DE ESTUDIOS DE OCIO NOCTURNO se compromete a fomentar la innovación y el avance constante en el campo del entretenimiento nocturno. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en proyectos de investigación y desarrollo, así como en programas de aprendizaje experiencial que les permitirán estar a la vanguardia de las tendencias y prácticas emergentes en el sector.


3. Compromiso con la seguridad y la responsabilidad social: La seguridad y el bienestar de los asistentes a eventos y establecimientos de ocio nocturno son de suma importancia. La facultad promueve un enfoque proactivo hacia la seguridad, la responsabilidad social y el cumplimiento de las regulaciones en la vida nocturna, con el fin de garantizar experiencias de entretenimiento seguras y satisfactorias para todos los involucrados.


La FACULTAD DE ESTUDIOS DE OCIO NOCTURNO se compromete a convertirse en un referente a nivel mundial en la formación y el desarrollo de profesionales en la industria del entretenimiento nocturno, y a contribuir de manera significativa al crecimiento y la sostenibilidad de este importante sector.


La asociación entre la APPLETON PRIVATE UNIVERSITY y la International Nightlife Association, dos entidades reconocidas por su liderazgo y experiencia en sus respectivos ámbitos, ha sentado las bases para esta nueva y emocionante iniciativa educativa que promete tener un impacto positivo en la industria del ocio nocturno a nivel global.


Principios, Visión y Objetivos de la FACULTAD DE ESTUDIOS DE  OCIO NOCTURNO


Principios


La FACULTAD DE ESTUDIOS DE  OCIO NOCTURNO se guía por los siguientes principios fundamentales:


1. Excelencia académica y profesionalismo en la formación en la industria del ocio nocturno.

2. Innovación y avance constante en el campo del entretenimiento nocturno.

3. Compromiso con la seguridad, la responsabilidad social y el cumplimiento de las regulaciones en la vida nocturna.


Visión


La FACULTAD DE ESTUDIOS DE OCIO NOCTURNO aspira a ser reconocida globalmente como un referente en la formación integral y especializada en la industria del ocio nocturno, llevando un enfoque único y vanguardista que fomente un ambiente de aprendizaje dinámico y enriquecedor.


Objetivos


1. Ofrecer programas académicos de alta calidad que integren las dimensiones teóricas, prácticas y éticas del ocio nocturno, proporcionando a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para destacarse en este sector.

2. Establecer alianzas estratégicas y colaboraciones con diversos actores de la industria del entretenimiento nocturno para fortalecer la empleabilidad y el desarrollo profesional de nuestros egresados.

3. Fomentar la investigación y la generación de conocimiento innovador en el ámbito del ocio nocturno, contribuyendo al crecimiento sostenible y la mejora continua de esta industria.

4. Promover la conciencia sobre la importancia de normas de seguridad y responsabilidad en la vida nocturna, inculcando en nuestros estudiantes una cultura de compromiso social y profesionalismo.


La FACULTAD DE ESTUDIOS DE OCIO NOCTURNO se compromete a proporcionar una formación integral, innovadora y de vanguardia en el ámbito del entretenimiento nocturno, contribuyendo al desarrollo de profesionales capaces de liderar y transformar positivamente esta industria en constante evolución.


Afiche presentacion facultad