El Taller Dalí: Cuando el Arte se Convierte en Biografía - Tercera Parte

|

El Taller Dalí: Cuando el Arte se Convierte en Biografía - Tercera Parte, impartido por el Dr. José Luis Munuera, se llevará a cabo el día 20 de abril a las 11 horas en España a través de la plataforma Zoom, y lo mejor de todo es que ¡es gratuito!


En este taller, el Dr. José Luis Munuera, reconocido experto en el arte y la vida de Salvador Dalí, explorará las conexiones entre la biografía personal del artista y su obra. Se adentrará en los momentos clave de la vida de Dalí y ofrecerá una mirada única que permitirá comprender de manera profunda el significado detrás de sus famosas obras.


Los participantes del taller tendrán la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo de Dalí, explorando su influencia en el arte y la cultura. Además, podrán disfrutar de una experiencia de aprendizaje enriquecedora y totalmente accesible desde cualquier lugar a través de la plataforma Zoom.


El Dr. José Luis Munuera es un destacado investigador y especialista en la vida y obra de Salvador Dalí, por lo que su participación en este taller promete ofrecer una perspectiva única y valiosa para todos los amantes del arte y la historia.


Si te apasiona el arte de Dalí y deseas profundizar en su trabajo y su vida, no puedes perderte esta oportunidad única de participar en el Taller Dalí: Cuando el Arte se Convierte en Biografía - Tercera Parte. ¡Regístrate ahora para asegurar tu lugar y sumérgete en el maravilloso universo de Salvador Dalí!



https://us06web.zoom.us/j/86929806682?pwd=sQltswOy0p1q6un8x5eTbbb6H6zEAO.1

ID de reunión: 869 2980 6682

Código de acceso: 119365


DALI 3